Emilio, el Elvis alicantino que alegra el día a sus clientes en la pandemia

El propietario de un bar interpreta grandes éxitos del rock para el deleite de quienes acuden a su terraza. Es un reclamo de optimismo y arte en estos difíciles tiempos para la hostelería

Con la mítica ‘Can't Help Falling In Love’ de Elvis Presley, este vídeo se ha hecho viral. El intérprete es Emilio, el propietario de un bar ubicado en Carolinas Altas, uno de los barrios más transitados de Alicante, donde se viven intensamente las tradiciones de la ciudad y se hace una vida vecinal intensa, como las de antes. Algunos ya le han bautizado como ‘Emilvis’.

Allí cada día este artista de las tapas y las cañas hace que sus clientes pasen un buen rato y olviden, aunque sea por un momento, las miserias de la pandemia. Emilio entona alguno de los temas clásicos del rock internacional y demuestra, de paso, sus excelentes dotes como intérprete musical.

Para olvidar las penas de la pandemia

El vídeo circula por las redes sociales y también sirve de antídoto para quienes navegan por internet en busca de algo que les pueda alegrar el día.

Las actuaciones esporádicas se dan en la calle Pinoso, en el Bar Emilio. Muchos alicantinos ya andan preguntando por la siguiente actuación, para ir a tomarse unas cañas a su terraza. Habrá que coordinar el aforo, pero conviene pasar por allí a alegrarle el día a Emilio consumiendo en su establecimiento, y permitir que siga subiendo la persiana de su bar para regalar a los alicantinos su peculiar estilo y forma de cantar.

Comenta esta noticia
Update CMP