28 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier Vázquez se lleva un disgusto inesperado en pleno directo de Sálvame

Jorge Javier Vázquez descubrió en directo que es paciente de riesgo.

Jorge Javier Vázquez descubrió en directo que es paciente de riesgo.

No está el patio ni en España ni el mundo entero como para llevarse estos sustos cuando uno está encima intentando mantener el ánimo de los espectadores de la cadena de Mediaset.

Sálvame modificó este lunes su programación emitiendo un especial con motivo de la crisis del coronavirus, contando con varios expertos en su mesa de debate y con Jorge Javier Vázquez como moderador.

Uno de los médicos ponía especial hincapié en la protección de las personas de riesgo, más afectadas por el COVID19. Pero el médico quiso aclarar que no solamente las personas mayores entran en la categoría de riesgo, también todos aquellos inmunodepresores, enfermos de cáncer o con patologías cardíacas.

Ha sido precisamente en ese momento cuando Jorge Javier se ha alertado, recordando que tiene cuatro stent en la cabeza y en una de las venas que va hasta el corazón. Se los colocaron tras la operación a la que fue sometido al sufrir un ictus durante el año pasado.

El médico le ha confirmado que sí es una persona de riesgo, apuntando Jorge en ese momento que no debería estar en el plató y preocupándose por la posibilidad de contagio. Pero el experto ha conseguido tranquilizarle, así como a los espectadores.

De todas maneras el presentador se ha visto obligado a cancelar la gira de su función de su obra Desmontando a Séneca, así como tuvo que hacer el año pasado tras la enfermedad.

Comenta esta noticia