19 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Al límite: Cesc Fábregas atraviesa la línea que nunca quisieron ver sus fans

Cesc Fábregas durante el partido (Chelsea.com)

Cesc Fábregas durante el partido (Chelsea.com)

El jugador del Chelsea está pasando por uno de los peores momentos de su carrera profesional. No cuenta con la confianza del entrenador Antonio Conte y su salida del Chelsea está cerca.

En un pozo oscuro, así es como está Cesc Fábregas en el Chelsea. El catalán no tiene la confianza del técnico Antonio Conte, que solo ha jugado cuatro partidos de la Premier League y en total no ha sumado ni 90 minutos de juego. Para completar su falta de juego en el primer equipo, Fábregas participó el lunes en el encuentro que enfrentó al Chelsea con el Southampton en la Premier League 2, que en España supondría la Segunda División B.

El centrocampista jugó por primera vez esta temporada los 90 minutos y participó en la victoria de los londinenses por 3-2 dando además la asistencia del segundo gol. No fue el único jugador de la primera plantilla que jugó el encuentro, junto a él estuvieron John Terry, Kurt Zouma, Marco Van Ginkel y Michy Batshuayi

Desde hace algunas semanas se rumorea con su salida del club en el mercado de invierno y con esta situación no extrañaría. El jugador termina su contrato en 2019, pero su juego cada vez se aleja más del estadio londinense de Stamford Bridge.

 

Comenta esta noticia
Update CMP