| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora de Telecinco se deshace con su novia en directo y arde Mediaset

Lejos de ocultar lo suyo, en los últimos tiempos cada vez es más evidente lo suyo en vivo y en directo con el consiguiente revuelo en las redes sociales... y también en los despachos.

| ESdiario Medios

Definitivamente Telecinco ha logrado "resucitar" el formato reality con la nueva edición de Supervivientes y ya no hay día que no pulverice la parrilla con el concurso de aventuras. De hecho, el debate de Sandra Barneda de los domingos por la noche, Conexión Honduras, ya prácticamente dobla a la competencia y en su última entrega anotó un rotundo 20.9% de cuota de pantalla y 2.768.000 espectadores.

No faltó de nada. Dos abandonos voluntarios, el de Adrián y el de Saray, dos visitas morbosas a la isla, la de Alejandro Albalá para cortar con Sofía y la de Isa Pantoja para tranquilizar a Alberto Isla, y hasta una declaración de amor en directo, la de la presentadora Sandra Barneda a su novia y colaboradora del programa, Nagore Robles: "Yo soy novia de la mejor colaboradora de MYHYV", le dijo en directo.

Con este panorama, la que más se acercó a Telecinco fue Antena 3 pero a gran distancia: un 12% y 1.986.00 para El Peliculón: Resucitado, en lo que Malditos Bastardos le dio a La Uno un 11.2% y 1.780.000.