16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bomba en Supervivientes: los dos enemigos íntimos han tenido sexo en la isla

Se venía rumoreando en las últimas horas y finalmente ha estallado la bomba sexual en Honduras. Nadie podía imaginar quiénes son los protagonistas del primer escarceo amoroso.

Desde hace días Supervivientes viene acumulando rumores muy fuertes sobre la posible relación sexual entre Sofía y otro concursante. Finalmente ha sido Mayte Zaldívar la que ha sacado de dudas a los seguidores del formato asegurando que ella, junto al maestro Joao, escucharon ruidos muy característicos de una relación íntima en la habitación donde se encontraban Sofía y Hugo.

La firmeza y seguridad por parte de Mayte Zaldívar de esta relación, encendía y hacían montar en cólera a Alejandro Albalá que se encontraba en plató. A gritos añadía que, aunque ya no están juntos, lo ve todo una estrategia y aseguraba: "Es todo una mentira y una auténtica vergüenza".

Todo esto solo lleva a confirmar que del amor al odio solo hay un paso, y es que Sofía y Hugo luego no se soportan y son los enemigos íntimos número uno de la isla.

Sin ir más lejos, este domingo Telecinco emitió imágenes en las que se veía a Logan y Sofía hacer las paces y olvidar sus rencillas del pasado, todo lo contrario de lo que sucedía con Sofía y Hugo, que terminaron a insulto limpio: "¡Pedazo de gilipollas, muerto de hambre!".

Y es que desde que llegó a la isla el ex de Sofía, Hugo Paz, no ha habido tregua. Los enfrentamientos entre ellos han sido continuados; las críticas por parte de Hugo a Alejandro Albalá o los numerosos encontronazos por las cuentas pendientes del pasado han dejado reproches de Sofía a Hugo muy duros: "Me la pegaste una tras otra por tu ansiedad de f.....".

Comenta esta noticia
Update CMP