| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bomba en Supervivientes: los dos enemigos íntimos han tenido sexo en la isla

Se venía rumoreando en las últimas horas y finalmente ha estallado la bomba sexual en Honduras. Nadie podía imaginar quiénes son los protagonistas del primer escarceo amoroso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde hace días Supervivientes viene acumulando rumores muy fuertes sobre la posible relación sexual entre Sofía y otro concursante. Finalmente ha sido Mayte Zaldívar la que ha sacado de dudas a los seguidores del formato asegurando que ella, junto al maestro Joao, escucharon ruidos muy característicos de una relación íntima en la habitación donde se encontraban Sofía y Hugo.

La firmeza y seguridad por parte de Mayte Zaldívar de esta relación, encendía y hacían montar en cólera a Alejandro Albalá que se encontraba en plató. A gritos añadía que, aunque ya no están juntos, lo ve todo una estrategia y aseguraba: "Es todo una mentira y una auténtica vergüenza".

Todo esto solo lleva a confirmar que del amor al odio solo hay un paso, y es que Sofía y Hugo luego no se soportan y son los enemigos íntimos número uno de la isla.

Sin ir más lejos, este domingo Telecinco emitió imágenes en las que se veía a Logan y Sofía hacer las paces y olvidar sus rencillas del pasado, todo lo contrario de lo que sucedía con Sofía y Hugo, que terminaron a insulto limpio: "¡Pedazo de gilipollas, muerto de hambre!".

Y es que desde que llegó a la isla el ex de Sofía, Hugo Paz, no ha habido tregua. Los enfrentamientos entre ellos han sido continuados; las críticas por parte de Hugo a Alejandro Albalá o los numerosos encontronazos por las cuentas pendientes del pasado han dejado reproches de Sofía a Hugo muy duros: "Me la pegaste una tras otra por tu ansiedad de f.....".