| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las fotos de la pillada de Draxler dejan lugar a pocas dudas.
Las fotos de la pillada de Draxler dejan lugar a pocas dudas.

El futbolista espabilado: un apretón inoportuno le mete en un lío con su novia

Jóvenes, guapos, famosos y tremendamente forrados. Una combinación explosiva para que cuando acuden a "fichar" a Ibiza en vacaciones los paparazzi se pongan las botas. La pillada es buena.

| Isabel de Dios Opinión

Son jóvenes, guapos, famosos y tremendamente forrados. Una combinación explosiva que suele terminar en festival de titulares al margen del terreno de juego.

En sus dotes deportivas no me meto, pero en las dotes amorosas, el calor, los millones y unas cosas y otras parece que les esté derritiendo la materia gris. Y ahí están las sufridas novias de los futbolistas aguantando el chaparrón.

Este es el caso de Adriana Pozueco. Por si no tuviera suficiente, siendo colchonera de toda la vida, con que su novio haya fichado por el Real Madrid esta semana Theo Hernández se ha colado de lleno en las primeras páginas de los periódicos por una denuncia de agresión sexual a una vieja conocida de Telecinco, participante de varios realitys y exnovia de Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita Pantoja.

Casi nada. Menudo papelón el de Adriana. Eso sí, las penas en yate de lujo son menos y escasos días después del escándalo que protagonizó su novio con Luisa Kremleva en Marbella, se ha dejado ver con Theo y unos amigos en alta mar en Ibiza disfrutando del fabuloso tren de vida que llevan los jugadores en nuestro país cuando llegan las vacances de verano.



Papelón también en alta mar el de otra famosa Wag estos días. Resulta que a Julian Draxler no se le ha ocurrido mejor manera de hacer frente a los ardores veraniegos que irse a Ibiza con una mujer que no es su novia... y liarse con ella en la cubierta del barco, al alcance de los curiosos objetivos de los paparazzi que estos días plagan la isla. 

Los reporteros gráficos saben que cualquier futbolista que se precie y que quiera molar tiene que fichar en Ibiza antes de volver al trabajo y por eso están todos allí. Y el futbolista alemán del PSG se lo ha puesto fácil: ha sido cazado por las cámaras del diario Bild en actitud cariñosa dándose besos (sí, en la boca) y disfrutando del sol y del mar con una chica que no es Lena Stiffel, su novia oficial desde la adolescencia. 

De hecho, la mujer con la que le han pillado ya ha sido identificada por Radio FFN y se trata de una famosa modelo de 24 años, Linda Vaterl, conocida en la tele germana por salir en el programa de modelos de Heidi Klum. Casi nada... como para no pillarle.