| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Sálvame" destroza la imagen del ex de Miguel Bosé con unas fotos humillantes

Desde el primer momento en que trascendió la polémica y guerrera ruptura entre el cantante y el escultor Nacho Palau Telecinco se ha metido de lleno... y también parece que ha tomado partido

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sálvame se ha metido de lleno en la polémica separación entre Miguel Bosé y Nacho Palau y, a juzgar por lo que sucedió este miércoles, parece que el programa corazonero de Telecinco también se ha posicionado y ha tomado partido por el cantante.

Así, el reportero Sergi Ferré aseguraba en directo que Nacho Palau no hablará mal de Miguel Bosé tras su ruptura y dio paso a unas imágenes del escultor que dejaron atónitos a los colaboradores del programa y también a los espectadores. 

Sin duda unas imágenes que rompen radicalmente con el ambiente tenso que se ha generado en las últimas semanas.

Y es que en ellas se puede ver como Nacho Palau se hurga en el calzoncillo y como se saca un moco de la nariz...

Vamos, que los reporteros de Sálvame no sabían con quién hablaba por teléfono en ese momento ni qué era lo que buscaba o si lo ha encontrado... pero sí donde lo estaba buscando.