| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu, entre María Teresa, Bigote y Kiko
Terelu, entre María Teresa, Bigote y Kiko

Terelu Campos ajusta cuentas con Kiko y revela cómo están Bigote y su madre

La diva aclara todas las polémicas en un cara a cara con Kiko Hernández que incluye sorpresa final sobre Maria Teresa Campos y su célebre pareja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos Vs Kiko Hernández. Las heridas estaba abiertas desde que la semana pasada, en el Viva la Vida de Sandra Barneda, el segundo afirmara que la primera estaba vendiendo su dúplex de lujo en la zona más noble de Madrid para pagar unos créditos que tenía pendiente.

La exdiva de Telecinco, aunque cada vez más su salida parece un truco de Mediaset para que su retorno reviente audímetros, fue abordada junto al ático en cuestión para hacer un directo con Sálvame, en cuyo plató Kiko aguardaba el momento para medirse con su compañera y, de repente, teórico rival.

 

Se mascaba la tensión en el ambiente pero, llegado el momento, todos envainaron el sable y la conversación transcurrió con normalidad salvo en un momento, el del reproche que Kiko le hizo a Terelu en su rostro por haber abandonado aquel Viva la Vida de manera repentina y con lágrimas en los ojos.

 “¿Qué es lo que te ha hecho tanto daño?. “No me parece gracioso que salgas de un programa llorando”, le espetó el terluliano del corazón. Pero la respuesta de Terelu fue de lo más mansa, tal vez porque está contenta tras recibir los últimos informes que confirman su recuperación total y estable de la terrible dolencia cancerígena que venía padeciendo durante años.

Sobre Bigote

 “¿Gitano, tú me quieres?”, fue la cómica respuesta al inquisidor Kiko, que definitivamente bajó la guardia y dejó explayarse a su compañera.  “No me lo esperaba, yo es verdad que no os veo y no os lo toméis a mal porque no os veo porque os echo de menos… Fue todo de sopetón, yo estaba preocupada porque el jueves me tuve que hacer todas las pruebas”.

Además, en ese tono relajada, Terelu aprovechó para soltar una exclusiva: ni crisis ni nada entre su madre y Bigote Arrocet: ni ruptura ni nada; en unos días el cómico volverá a España tras un viaje al extranjero, y quizá se reúna entonces con María Teresa y su hija en Málaga, destino vacacional de ambas en estos días.