| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elche Parque.
Elche Parque.

Las obras de la estación de Renfe Parque complican el tráfico en Elche

| Redacción Elche Edición Elche

El concejal de Tráfico, Héctor Díez, ha anunciado que las obras en la cubierta de la estación Renfe Parque que va a llevar a cabo Adif son de mayor envergadura de lo inicialmente previsto, lo que va a implicar el corte el tráfico de la Avenida Vicente Quiles.

“Ya han comenzado las obras de reparación de la cubierta de la estación subterránea Elche Parque. Unas obras que va a acometer Adif de manera urgente dada la importante afección que las filtraciones de agua han  provocado sobre el forjado de hormigón de la estación subterránea y que tienen un riesgo para la seguridad vial y para los usuarios de la estación”, ha explicado Héctor Díez quien ha añadido que “el Ayuntamiento trabaja en estos momentos en los itinerarios alternativos de tráfico que pronto se daarán a conocer y que entrarán en funcionamiento el próximo lunes 10 de diciembre”.

El edil ha indicado que “estamos ante una obra de gran envergadura, una obra muy importante que va a afectar a los dos carriles de circulación de la avenida Vicente Quiles”!.

Los cortes de tráfico se van a producir desde el lunes hasta el mes de febrero y por ello se irá informando puntualmente a todos los usuarios de los cortes. “Aunque hasta el próximo lunes no se producirán los cortes de tráfico, aconsejamos a los ilicitanos que no utilicen la avenida Vicente Quiles porque ya se han reducido los carriles de circulación y que hagan uso de itinerarios alternativos que proporciona la Ronda Norte, la Ronda Sur y la Circunvalación Sur”, ha concluido Díez.