20 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los hijos de Kiko Matamoros "estafados" por un amigo de Raquel Bollo

Raquel Bollo en medio de la polémica y la presunta estafa de su mejor amigo.

Raquel Bollo en medio de la polémica y la presunta estafa de su mejor amigo.

Diego y Laura Matamoros preparan una denuncia conjunta contra el exrepresentante y amigo de la excolaboradora de "Sálvame", se sienten estafados , engañados y muy dolidos.



Un famoso amigo íntimo de Raquel Bollo está en entredicho. La excolaboradora se encargaba de recomendarle a Laura y Diego Matamoros para que llevase la representación de ambos. Sobre el conocido representante y colaborador de programas del cuore está a punto de caer una denuncia por presunta estafa. Los hijos de Kiko Matamoros se sienten engañados y han tomado cartas en el asunto. Lo primero que han hecho es hacerlo público en la revista Lecturas.

Sin pronunciar demasiado su nombre hasta que no presenten la demanda, los hermanos Matamoros reclaman Jorge Blanco, amigo de Raquel Bollo, la cuantiosa cantidad de unos 30.000 euros. 

Laura Matamoros mostraba así su decepción: "Sí, en octubre rompí mi contrato con él y ahora mi abogado está negociando para que me dé la documentación que aún tiene, y me pague unas cantidades que me debe. Si no se soluciona en las próximas horas vamos a demandar".

Sobre la cifra que dice haberle estafado era rotunda, está entre 15.000 y 30.000 euros. En cuanto consigamos la documentación, también podremos saber si hay desajustes entre lo que facturaba mi exrepresentante por mis trabajos y lo que yo realmente cobraba", comentaba en la citada revista.

Diego Matamoros apoya a su hermana y presentarán una demanda conjunta: "Alguien me dio un chivatazo y puedo demostrar que cobró más dinero del que me pagó, como mínimo, por uno de mis trabajos", comentaba. Sin quererlo, Raquel Bollo se ve implicada en este oscuro asunto de su gran amigo.

 

Comenta esta noticia
Update CMP