| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La denuncia por acoso sexual que no deja dormir tranquilo a Cristiano Ronaldo

Vaya racha complicada que lleva el jugador portugués del Real Madrid. No gana para disgustos fuera del terreno de juego. Y ahora esto... justo cuando parecía que le iba bien con una chica.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Vaya racha complicada que lleva Cristiano Ronaldo fuera de los terrenos de juego. Que si ha ofrecido un cheque en blanco a la Hacienda española para evitar la cárcel, que si Haciendo le ha dicho que nones, que si él niega la mayor... y ahora esto.

Y es que, según ha declarado al diario The Sun, la que fuera Miss Bum Bum 2016 se está pensando seriamente denunciar al futbolista portugués por acoso sexual. que dice Erika Canela que mantuvo una relación de dos meses con el jugador del Real Madrid y que desde que ella puso fin al romance no ha parado de recibir continuos mensajes e insultos de lo más ofensivos.

A pesar de que Erika no ha podido confirmar quien se esconde detrás sí está dispuesta a interponer una demanda contra el portugués y acabar con la situación: “Dijeron que arruinarían mi vida. Dejé de comer, no podía dormir y no quería salir más”, ha confesado al diario británico.

Por su parte, Cristiano aún no se ha manifestado al respecto, como tampoco su novia Georgina Rodríguez. La noticia llega curiosamente días después de que los dos tortolitos presumieran de relación idílica a golpe de fotos de enamorados en su escapada a la nieve.