| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos explota ante Bertín Osborne: "Rivera era insoportable con Malú"

El presentador de "Es la mañana de Federico" en esRadio ha concedido una entrevista en televisión, algo a lo que no estamos acostumbrados. Una charla en la que se sincera sobre muchos temas.

| Clara Ballesteros Medios

Federico Jiménez Losantos se caracteriza por ser una persona directa y sin pelos en la lengua. El locutor, una de las voces más críticas de la radio española, visitará este viernes 24 de enero el programa de Telecinco Mi casa es la tuya para charlar con Bertín Osborne.

"¿Siempre has dicho lo que te ha dado la gana?", le pregunta Bertín. "Sí, es el único lujo que me puedo permitir", asegura Losantos. El periodista, además de tratar varios aspectos de su vida privada, también opinará sobre el panorama político actual de España.

Las redes sociales del programa ya han comenzado a compartir una serie de vídeos como adelanto de lo que se podrá ver en la entrevista a Jiménez Losantos, y no cabe duda de que éste tiene para dar y repartir. Un sinfín de declaraciones en las que no deja títere con cabeza.

 

 

El locutor habla con Bertín sobre Albert Rivera y asegura que "este último año era insoportable porque pensaba en Malú. No pensaba en España". Asimismo, Losantos afirma que Mariano Rajoy "ha sido la ruina de la derecha española". "A Rajoy no le echo de menos, le echo de más", asegura el periodista. "Han destruido el régimen constitucional, estamos en uno nuevo", añade.

Respecto a Pablo Casado, el periodista considera que le falta "carácter 'criminal' para poner orden y 'sembrar el terror' en su partido". Y, como no podía ser menos, también le dedica unas palabras a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. Del presidente del Gobierno dice que "vive en un perpetuo estado de bruxismo", mientras que al vicepresidente lo define como "un comunista que vive en el odio del comunismo".