| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre.
Pilar Eyre.

Eyre habla del primer y feo regalo que tuvo Doña Sofía con Letizia en Nochebuena

Coincidiendo con las fechas navideñas que vivimos y con todos los ojos puestos en el Rey Felipe, la periodista especializada en Casa Real pone sobre la mesa un detalle suegra-nuera.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Coincidiendo con la celebración de Nochebuena esta semana Pilar Eyre aprovecha su blog de Lecturas pare recordar la primera Nochebuena de la Reina Letizia con la Familia Real, toda una prueba de fuego para la entonces novia del Príncipe Felipe.

Aunque Letizia Ortiz ha sorteado la mayoría de los retos que se le han presentado con éxito en la Casa Real con los años, no quiere decir que lo tuviera fácil y en aquella ocasión parece que no lo fue.

Así, Eyre desvela la embarazosa situación que le tocó vivir en el momento de los regalos porque "la Reina Sofía se lució con su elección", donde se juntó la inclinación por Londres de la Emérita con un regalo que poco o nada tenía que ver con la prometida de su hijo.

No se puede olvidar que la Reina Sofía pasaba largas temporadas en la capital inglesa y una de sus actividades favoritas era disfrutar los Almacenes Harrods: "Al pie de una escalera habían instalado el árbol de Navidad y la familia del Rey empezó a repartir los regalos mientras los criados pasaban bandejas con canapés de pan inglés. A Letizia le tocó un feo pijama de franela y zapatillas a juego que había comprado su suegra en los almacenes Harrods de Londres", cuenta Eyre.

Tras repartirse estos regalos, pasaron al comedor. "La cena se le hizo eterna a Letizia. Tenía al lado a un silencioso Marichalar, todavía muy afectado por su ictus", remacha.