| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El brutal zasca del youtuber Miquel Montoro a Broncano en "La Resistencia"

El joven que se hizo viral por su pasión por las albóndigas de su madre cumplió el sueño del presentador al visitar el programa. Sin embargo, también soltó varias perlas por la boca.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de David Broncano recibió en plató este jueves la visita de uno de sus invitados más jóvenes hasta el momento. El youtuber Miquel Montoro, de quien el presentador es incluso ídolo, acudió al espacio de Movistar para hablar de su vida en el campo. El joven, que se hizo viral por su frase "Hòstia, pilotes", contagió su buen humor a lo largo de toda la entrevista.

Montoro se hizo famoso tras una frase que pronunció en la cocina de su madre gracias a la emoción que sintió al ver que tenía albóndigas para comer. "Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M’encanten!", dijo el mallorquín.

El influencer del mundo rural llegó al plató de La Resistencia pisando fuerte y no se cortó ni un pelo a la hora de opinar sobre el decorado. "Aquí han venido dos chonis y os han hecho unas pintadas", dijo Montoro. Broncano le pidió piedad dado que le habían "pagado el billete desde Mallorca" para que lo pudiera entrevistar.

Una charla en la que el joven confesó que a pesar de que se ha hecho muy conocido a través de las redes sociales, él no las maneja ya que no le gustan. Su hermana es la que se encarga de su cuenta de Instagram y de su canal de YouTube.

A pesar de que toda España conoce a Miquel Montoro por su famoso vídeo al ver las albóndigas (pilotes en mallorquín) que cocinaba su madre, el joven de tan solo 13 años sorprendió a los espectadores y al propio presentador al confesar que ese no es su plato preferido, a pesar de que lo pudiera parecer por el vídeo que se hizo viral.

Una visita en la que La Resistencia redujo su particular nivel gamberro a la hora de entrevistar a sus invitados dado que Miquel Montoro tan solo tiene 13 años. Así pues, evitaron las clásicas preguntas del programa relacionadas con el dinero o el sexo.