| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas y su compañero del Porto, el futbolista mexicano Miguel Layún.
Iker Casillas y su compañero del Porto, el futbolista mexicano Miguel Layún.

Casillas descoloca a su íntimo amigo con una incómoda "broma"

Las redes volvieron a ser protagonistas en la vida del exguardameta del Real Madrid. Esta vez para un "trolleo" que dejó atónitos a los seguidores de su compañero Miguel Layún.

| ESdiario Deportes

Entre los dos jugadores del Porto, Iker Casillas y Miguel Layún, existe una bonita amistad pero esto no quita para que la broma que el ex del Real Madrid le gastó vía Snapchat al mexicano haya sentado bien a todos. 

El portero se burló de su compañero a través de su cuenta de Snapchat escribiendo "!Soy muy malo!, ¡Me retiro del fútbol!", al tiempo que simulaba unas declaraciones de Layún ante los periodistas.

Este "trolleo" sucedió en la entrevista que los jugadores ofrecieron antes del partido de Champions que les enfrentará con el Copenhague. El "gracioso" comentario, como era de esperar, ya ha dado la vuelta al mundo.