22 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Toñi Salazar amenaza con contárselo todo a María Patiño y tiembla todo Mediaset

Hasta ahora habíamos conocido solo la versión del abandono de Azúcar Moreno de Supervivientes que ha ofrecido Mediaset en su ingente cantidad de canales y programas pero qué pasaría si no...

Toñi Salazar entró este domingo en directo en el programa corazonero de Telecinco Socialité y María Patiño le preguntó por qué está enfadada con ella.

La cantante, mitad de las Azúcar Moreno, confesó a la presentadora de Mediaset que no lo está pasando bien, por toda la información que se está diciendo, tanto de ella como de su hermana Encarna, desde su abandono de Supervivientes que tanto ruido mediático ha generado en las últimas semanas.

"No veo la tele porque lo paso muy mal, sufro muchísimo, no me gusta esta presión mediática, ni a Encarna ni a mí", aseguró Toñi en conexión con Patiño.



Además, le prometió a la presentadora que no tendrán problema en explicar todo lo ocurrido cuando se solucione. "Si algún día tenemos la opción de sentarnos en un programa, gratis, me presto a explicar las cosas. Cuando yo te cuente a ti lo que me ha pasado vas a alucinar", dijo Toñi Salazar a Patiño a modo de velada amenaza insinuando que no todo es como se ha contado hasta el momento.

Cabe recordar que desde el abrupto abandono conjunto de las dos hermanas cantantes del reality aventurero la única versión que se ha trasladado a la audiencia ha sido la de Mediaset, aumentada por el altavoz que supone el nutrido grupo de cadenas y programas dedicados a cubrir Supervivientes y sus aledaños.

Veremos si Toñi cumple sus amenazas y cuenta la otra versión qué es lo que pasa y cómo queda la otra parte contratante después de hacerlo.

De momento, a Socialité le vino muy bien la polémica y su emisión de este domingo se saldó con un 14.1% y 1.136.000 espectadores para Telecinco, lo más visto de su franja.

Comenta esta noticia
Update CMP