| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un accidente viral con la falda deja a la vista el "sexo" de Aída Nizar

El vídeo del "momentazo" está arrasando en las redes sociales como no podía ser de otra forma, tratándose de lo que se trata y tratándose de quién se trata. La reacción no tiene precio.

| ESdiario Chismógrafo

Increíble pero cierto. La siempre malhumorada y eternamente indignada Aída Nizar ha protagonizado uno de los momentos más espontáneos e imprevistos de Gran Hermano VIP 5 en su segunda etapa en la casa (fue repescada el jueves pasado) y lo ha hecho demostrando un gran sentido del humor que ha pillado a más de uno y de dos por sorpresa.

Estaba Aída aprendiendo a hacer "twerking" con las lecciones de Elettra cuando la italiana se acercó por detrás para gastarle una broma y le levantó la falda... ¡¡dejando al descubierto por accidente sus partes íntimas!!! Y es que Nizar, que no se lo esperaba, no llevaba ropa interior y dejó ver mucho más de lo que hubiera deseado. Eso sí, reaccionó de una manera mucho más divertida de lo que se esperaba. Amén de bajarse la falda rápidamente comenzó a reírse y seguir la broma. 

 

Posteriormente, muerta de la risa, entraba al confesionario para pedir al Súper que esas imágenes no se emitieran: "Esto es una vergüenza, a mis 41 años enseñando el culo a toda España. Esto no se espera de Aída". 

"Yo le hice una promesa a mi madre, que siempre llevaría ropa interior", decía y empezaba a pedir perdón a su progenitora en repetidas ocasiones. "Hoy no adoro mi vida", zanjaba divertida.