| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El esperado reencuentro de Cepeda y Aitana deja una sorpresa imprevista

Cepeda y Aitana se vieron en el lugar que un día les unión, pero la única sorpresa fue la menos previsible. Si nada de malos rollos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Luis Cepeda no ha querido faltar a la gran fiesta de la música que organizaron Los40 en el WiZink Center de Madrid. Encantado de estar en esta entrega de premios, el triunfito no quiso entrar a valorar el despido de Itziar Castro de la Academia de Operación Triunfo: "Realmente no tengo opinión al respecto. Son decisiones internas que se toman, pero yo no puedo opinar sobre lo que está bien o lo que está mal".

Una respuesta en la que sí tuvo cabida los buenos deseos para Javier Calvo y Javier Ambrossi, sus profesores en OT 2017: "Ojalá les vaya bien a los Javis, lo que no ha podido en teoría hacer Itziar Castro y le deseo lo más grande tanto a los Javis como a ella".

 

 

Además, Cepeda coincidió en esta ceremonia con su ex Aitana y con el que podría ser su nueva conquista, el actor Miguel Bernardeu. Muy amigable, el gallego nos explicó que siempre le desea lo mejor a la catalana: "Las cosas empiezan, las cosas acaban y yo le deseo lo mejor a ella y ella a mí y todo bien, todo correcto".

Y en lo referente a sus planes de futuro, Cepeda deja claro que de lo que más ganas tiene es de trabajar en su música y que si viene un amor no será porque él lo haya buscado: "Tengo ganas de trabajar, sobre todo. En la música y eso viene solo, no hay que buscarlo. Cuando viene, viene".