| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

El Caso Mainat da un vuelco y un anuncio hace saltar las alarmas del "puticlub"

Se ha convertido en el culebrón del que toda España está pendiente. La trama más rocambolesca de los últimos tiempos tiene a los espectadores enganchados a la televisión.

| Clara Ballesteros Medios

Nuevo giro en el "caso Mainat". Si bien durante la tarde de este lunes Ángela Dobrowolski salió de la casa del productor en Barcelona, a las dos horas regresó al domicilio. En ese tiempo, la todavía mujer de Josep María Mainat acudió al juzgado para firmar, tal y como hace cada semana después de que fuera puesta en libertad por el intento de asesinato a su marido el pasado 22 de junio.

Un regreso a la vivienda que tiene a todo el mundo descolocado ya que este lunes era la fecha tope que había sido impuesta por orden judicial para que ella y el resto de personas que todavía permanecen en la casa abandonaran el lugar. Sin embargo, ella no fue la única que entró de nuevo este lunes al domicilio. En torno a las 22:00 horas, Gabriel, el presunto escort latino contratado por Ángela y que fue detenido el pasado viernes por violencia de género hacia su expareja Alina, llegó a la casa de Mainat y estuvo allí hasta media noche.

 

Un espacio de tiempo en el que también se vio entrar a otros tres hombres a la casa, los cuales todavía permanecen allí. A quien sí que se ha visto salir este martes por la mañana ha sido a un chico con un monopatín. Un sinfín de personas que entran y salen del domicilio y que parece que no tendrían intención de abandonar ya que este lunes llegó un gran pedido con compra del supermercado.

Tal y como han relatado los vecinos de la zona al equipo de El programa de Ana Rosa, por las noches entra gente en la vivienda y la alarma salta constantemente. Lo que se conoce es que hay gente viviendo en colchones en el sótano. Asimismo, el magacín presentado por Ana Rosa Quintana ha destapado un anuncio en el que se oferta el alquiler de las habitaciones de la casa de Mainat para que se lleven a cabo encuentros íntimos.

El

Un anuncio en el cual aparece un número de teléfono el cual, según han comentado en el magacín de Telecinco, "pertenece a una de las seis tarjetas SIM que tiene Ángela". "Entonces esto es un puticlub", ha dicho Ana Rosa. "Son trabajadores sexuales y supongo que ella cobra una comisión", ha añadido. "Aquí estamos en una situación de desesperación", ha concluido.

Un caso en el que las informaciones y nuevas tramas van apareciendo de un momento a otro y que tiene en vilo a los espectadores.