| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal.
Miki Nadal.

Los fotógrafos pillan in fraganti a Miki Nadal tras su separación matrimonial

Un año después de que la polémica salpicara directamente al presentador de La Sexta las cámaras le han retratado y parece que ya hay pocas dudas al respecto de lo que está sucediendo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras su traumática y tormentosa separación matrimonial de Carola Escámez parece que Miki Nadal vuelve a recuperar la sonrisa y a reconciliarse con el amor. Y es que el presentador de Zapeando de La Sexta ha sido pillado por los fotógrafos de ABC en unas imágenes en las que se le puede ver por las calles de Madrid, cogido del brazo y haciéndose carantoñas con Helena Aldea, diseñadora y copropietaria de la tienda de ropa Capriche.

Licenciada en Periodismo, Aldea apostó por el mundo de la moda y por crear una marca que ahora goza de clientas tan famosas como Paula Echevarría, Cristina Pedroche (compañera de Nadal en Zapeando) o Mónica Naranjo.

Eso sí, aunque la firma Capriche debe gran parte de su éxito a las redes sociales, Helena prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y hasta tiene su perfil de Instagram cerrado.

Por su parte, Nadal retoma su vida sentimental un año después de ser condenado por un delito leve de vejaciones a su todavía mujer. El fallo, dictado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 4 de Madrid, señaló que el humorista debía cumplir 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad, pero la sentencia fue recurrida por los abogados del cómico en junio de 2019 y ratificada por la Audiencia Provincial de Madrid tres meses después.

Poco después de que saliera a la luz su separación, se supo que Carola se enamoró de Roberto Martín, el expreparador físico de Miki Nadal, aunque una fuente cercana a la pareja aseguró que esta relación no tuvo nada que ver con el divorcio. La pareja arrastraba problemas desde que intentaron aumentar la familia sin éxito por culpa de un embarazo ectópico, además de la mala relación que Nadal tenía con la familia de su mujer.