| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Spiriman acusa directamente a Susana Díaz del bulo sobre su fichaje por Podemos.
Spiriman acusa directamente a Susana Díaz del bulo sobre su fichaje por Podemos.

Spiriman machaca a Susana por inventar un bulo rastrero: "¡Sois unos mierdas!"

Ahora que la presidenta andaluza es candidata a las primarias del PSOE, el médico Jesús Candel y su marea sanitaria le molestan aún más. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para callarle?

| ESdiario España

Qué casualidad que cada vez que Jesús Candel, alias Spiriman, prepara una gran manifestación contra Susana Díaz surgen habladurías sobre los intereses políticos del médico granadino que trae de cabeza a la presidenta de la Junta de Andalucía.

Y claro, ahora que además Díaz aspira a la Secretaría General del PSOE no le viene nada bien que le monten en Huelva el 23 de abril una manifestación por una "Sanidad digna".

Por más que él ha negado en infinidad de ocasiones que vaya a fichar por algún partido, en las últimas horas ha corrido con fuerza la supuesta noticia de que Candel fichará por la candidatura de Podemos Granada para las elecciones municipales de 2019 porque quiere ser concejal en el Ayuntamiento de la ciudad.

Al llegar a sus oídos la información, Spiriman ha montado en cólera y ha colgado un vídeo en su perfil de Facebook en el que acusa directamente a Susana Díaz de lanzar "bulos, mentiras y difamaciones" sobre él.

"¡Sois unos mierdas!", repite en varias ocasiones. "Te estás cagando viva -le dice a Susana- porque en Huelva va a haber una manifestación importante", afirma en alusión a la del 23 de abril.

"Vete preparando", le sugiere. Y amenaza con contarlo todo sobre "cómo estáis manejando el cotarro". "Os debéis a un puñetero cortijo de mierda. "Sois extremadamente torpes, inútiles e ineptos".