17 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ónega pone en un aprieto a Irene Montero con una pregunta sobre el chalet

Irene Montero y Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía" en Telecinco

Irene Montero y Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía" en Telecinco

La presentadora de Telecinco ha desconcertado a la ministra de Igualdad mientras la estaba entrevistando, con una "duda" incisiva que ha hecho que su cara cambiase por completo.

Irene Montero ha concedido este viernes en Ya es mediodía su primera entrevista tras haber dado negativo en Covid-19. "Los médicos me dicen que ya no tengo el virus en el cuerpo y por lo tanto he podido salir de aislamiento", ha explicado la ministra de Igualdad. Una conversación en la que Montero ha hablado con Sonsoles Ónega sobre su familia, Pablo Iglesias y sus tres hijos en común.

Una charla en la que la presentadora del programa de Telecinco ha aprovechado para preguntarle a Montero cómo van a afrontar ella y su pareja la salida permitida a los más pequeños a partir de este próximo domingo 26 de abril.

Irene Montero y Sonsoles Ónega en

"El otro día el vicepresidente Iglesias dijo que ustedes tenían jardín. No se me ocurriría a mí hablar de su jardín si no lo hubiera dicho él en sede parlamentaria, lo cual alivia el confinamiento. ¿El domingo van a salir a pasear o con el jardín les vale?", le ha planteado Sonsoles Ónega.

"Antes que nada, una cuestión pequeñita sobre la incertidumbre", ha empezado a decir Montero, tratando así de esquivar la pregunta de la periodista. Una cuestión que ha provocado su desconcierto y que ha hecho que Montero optara por responder a una cuestión anterior que se había quedado en el aire.

No ha sido hasta varios minutos después cuando la ministra de Igualdad ha respondido a la pregunta de la periodista, aunque no ha dejado claro qué decisión tomarán ella y su pareja. "De momento no sabemos la agenda de trabajo que tendremos, así que veremos. Pero sabes que siempre tratamos de proteger mucho la intimidad y la privacidad de nuestros hijos", ha respondido Montero.

Comenta esta noticia
Update CMP