| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero y Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía" en Telecinco
Irene Montero y Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía" en Telecinco

Ónega pone en un aprieto a Irene Montero con una pregunta sobre el chalet

La presentadora de Telecinco ha desconcertado a la ministra de Igualdad mientras la estaba entrevistando, con una "duda" incisiva que ha hecho que su cara cambiase por completo.

| Clara Ballesteros Medios

Irene Montero ha concedido este viernes en Ya es mediodía su primera entrevista tras haber dado negativo en Covid-19. "Los médicos me dicen que ya no tengo el virus en el cuerpo y por lo tanto he podido salir de aislamiento", ha explicado la ministra de Igualdad. Una conversación en la que Montero ha hablado con Sonsoles Ónega sobre su familia, Pablo Iglesias y sus tres hijos en común.

Una charla en la que la presentadora del programa de Telecinco ha aprovechado para preguntarle a Montero cómo van a afrontar ella y su pareja la salida permitida a los más pequeños a partir de este próximo domingo 26 de abril.

Irene Montero y Sonsoles Ónega en

"El otro día el vicepresidente Iglesias dijo que ustedes tenían jardín. No se me ocurriría a mí hablar de su jardín si no lo hubiera dicho él en sede parlamentaria, lo cual alivia el confinamiento. ¿El domingo van a salir a pasear o con el jardín les vale?", le ha planteado Sonsoles Ónega.

"Antes que nada, una cuestión pequeñita sobre la incertidumbre", ha empezado a decir Montero, tratando así de esquivar la pregunta de la periodista. Una cuestión que ha provocado su desconcierto y que ha hecho que Montero optara por responder a una cuestión anterior que se había quedado en el aire.

No ha sido hasta varios minutos después cuando la ministra de Igualdad ha respondido a la pregunta de la periodista, aunque no ha dejado claro qué decisión tomarán ella y su pareja. "De momento no sabemos la agenda de trabajo que tendremos, así que veremos. Pero sabes que siempre tratamos de proteger mucho la intimidad y la privacidad de nuestros hijos", ha respondido Montero.