| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel salió a colación en la pelea
Isabel salió a colación en la pelea

Muy indignado: Kiko Hernández no es capaz de contenerse y la vuelve a liar

Una situación muy tensa la que se ha vivido en Sálvame. Los dos Kikos, Matamoros y Hernández, no han dudado en poner los puntos sobre las íes y dejar las cosas claras a otra colaboradora.

| ESdiario Chismógrafo

Una vez más la situación que se ha vivido en el plató de Sálvame ha rozado la locura. La tensión vivida entre varios compañeros se ha hecho notar y se han cebado gran parte del programa. 

En esta ocasión, los protagonistas estaban a tres bandas. Por un lado, Kiko Matamoros y Kiko Hernández y, por otro, la sobrinísima de Isabel Pantoja, Anabel.

Anabel se ha dejado someter a una especie de trance por un experto durante el que, en estado de somnolencia, recordaba cosas del pasado, de su infancia, y hablaba –la verdad- sobre su presente. Una situación que, al final, ha acabado poniéndola en un aprieto.

Al parecer, Anabel, inconscientemente reconoció de sus compañeros de programa que “de la opinión pasan a la crítica y no lo hacen con otras personas. Mi familia no ha matado a nadie y, si digo eso, se tiran encima de mi como si fueran buitres.”

Una comparación que no ha gustado nada a Hernández y a Matamoros. Por ello, los dos Kikos le han echado en cara esos comentarios a la prima de Rivera e Isabel Pantoja, sobre todo, cuando Anabel come de lo mismo que ellos. Por lo que también debería considerarse buitre, según Matamoros y Hernández.

El marido de Makoke se ha defendido asegurando que ellos no tienen la culpa “de que la vida de tu tía sea una sucesión de crónicas sórdidas” y, en opinión de Hernández “en ese espejo que dices que nos tenemos que mirar, también te puedes mirar tú”. Algo por lo que Anabel ha acabado pidiendo perdón.