| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pastor y Jorge Drexler en "El Objetivo"
Ana Pastor y Jorge Drexler en "El Objetivo"

Un fallo técnico pone a Ana Pastor en apuros con Jorge Drexler en "El Objetivo"

La periodista de La Sexta vivió un momento en directo que no pasó desapercibido para los espectadores. Una situación de la que la presentadora salió como pudo para continuar con el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Pastor entrevistó este domingo en El Objetivo al cantautor Jorge Drexler tras haber superado éste el coronavirus. Un testimonio que el artista dio desde su casa, donde está confinado al igual que el resto de la población. Sin embargo, durante la charla con la periodista, un error técnico puso a Ana Pastor en un pequeño aprieto, aunque supo cómo resolverlo.

"Vamos a hacer una pausa para la publicidad y enseguida retomamos. Casi medianoche. Gracias, Jorge Drexler. Seguimos contigo enseguida, aquí a la vuelta de la publicidad", dijo la periodista de La Sexta, mientras comenzaba a sonar la sintonía del programa y la cámara iba abriendo el plano del plató.

Tras medio minuto en antena, la cámara volvió a hacer un primer plano de la periodista. "Bueno, nos íbamos a publicidad pero no nos vamos. Así que mejor, seguimos escuchando a Jorge Drexler", continuó Pastor. Un momento que se convirtió en la anécdota de la noche.

Una entrevista en la que el cantautor relató que primero se contagió su mujer y después él. "Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad", explicó. Una situación por la que están atravesando muchos y que, según él, está haciendo que muchas personas se den cuenta "de cuáles son las cosas importante y cuáles son los sostenes de la sociedad: la importancia que adquiere el contacto y tener una estructura en el país, una sanidad y una educación públicas".

Ahora, tras haberse recuperado, Drexler quiso mandar un mensaje de tranquilidad a todos aquellos que se han contagiado del Covid-19. "Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad no la pasamos fuerte. Hay que mantener la serenidad y dejar los hospitales libres para las personas que realmente lo necesitan", concluyó el artista en El Objetivo.