| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clara Serra y Manuela Carmena.
Clara Serra y Manuela Carmena.

Un colaborador de La Sexta se pasa de gracioso con Carmena y sale escaldado

Hacer chistes con la alcaldesa de Madrid en campaña resulta más o menos fácil, pero hay que conocer el auditorio antes de hacerlo porque si no puede pasar lo que le ha pasado a él.

| ESdiario Medios

A vueltas con la campaña electoral, este lunes Frank Blanco destacó en Zapeando que "está festiva porque la política y la fiesta no tienen por qué estar reñidas".

Un comentario al que se unió rápidamente Quique Peinado, y es que el zapeador tiene un claro ejemplo de ello: Manuela Carmena.

"Es todo fiesta, que se lo pregunten a la candidata a la Alcaldía de Madrid que en un acto de campaña se arrancó a bailar como una madre en una boda", destacó el zapeador.

Pero la cosa no acaba ahí, Frank Blanco lanza un claro 'dardo' a su compañero: "Todavía así, Carmena tiene más vitalidad y flow que tú".

Entre bromas y veras lo cierto es que el programa de zapping y humor de la sobremesa de La Sexta comenzó la semana de la mejor manera posible y anotó un 6.55 y 737.000 espectadores, los más altos desde hace una semana.