| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La proposición de Monedero a Ana Rosa tras decirle que es “de derechas"

La tensión entre la comunicadora y el cofundador de Podemos ya es proverbial, pero en su última entrevista una acusación y una oferta del profesor de Políticas ha roto todos los esquemas.

| ESdiario Medios

Son ya célebres los intercambios de pullas entre Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero. Pero en el cara a cara que han tenido este jueves  las tensiones se han resuelto con una salida inesperada del cofundador de Podemos que, por un momento, ha dejado sin argumentos a la presentadora de las mañanas de Telecinco.

El primer rifirrafe ha venido derivado del choque entre Isabel San Sebastián y Monedero a cuenta del permiso de paternidad. "La campaña la hacen los partidos políticos, nosotros somos analistas, bueno tu un poco más partido que analista", ha terciado Ana Rosas. "¿Y yo soy más partido que tú?, tu eres del partido de la derecha española. Amplia", ha respondido él. "¿Tú sabes a quién voto?", le ha espetado con visible enojo la presentadora. "Sé que por el cariño que me tienes votas a Podemos", ha bromeado Monedero. "Yo solo votaba a Podemos cuando estabas tú", le ha replicado la presentadora con la misma ironía.

Y tras esta discusión, la conversación tomó un inesperado giro cuando la presentadora dejó caer que "hay más periodistas de izquierdas que de derechas". "O sea, que las editoriales de los grandes medios de comunicación como Telecinco o Antena 3, ¿son de izquierdas?", ha preguntado Monedero incrédulo. "¿Sabes qué pasa? que todos los que tenemos un micrófono podemos decir lo que nos dé la gana sin que nos den ninguna instrucción. Me ha pasado en Telecinco y en otras cadenas, porque he trabajado en todas", le ha explicado la presentadora.

 

"Solo falta que trabajes En la Frontera, pero no tengo dinero para pagarte", le ha propuesto de manera inesperada el ideólogo podemita, aludiendo a su programa de televisión. "No te preocupes, yo excepto mi sueldo, en mi vida he cobrado por ir a ningún sitio", ha zanjado Ana Rosa, tras la sorpresa inicial por tan insospechada oferta.