Dos Rodes BMW Motorrad presentará los nuevos modelos en Feria Valencia

Dos Rodes BMW en Feria Valencia

Dos Rodes BMW en Feria Valencia

El Concesionario oficial de la marca alemana en Valencia llevará este fin de semana al salón 2 Ruedas las nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT

Dos Rodes, concesionario oficial de BMW Motorrad en Valencia, estará presente en la sexta edición del salón comercial de la Motocicleta 2 Ruedas, cita que se celebra del 16 al 18 de noviembre en Feria Valencia y que reunirá a más de 15.000 apasionados del motor, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Durante el evento, que ya se ha convertido en un escaparate comercial para la promoción de nuevos productos relacionados con el motociclismo, el concesionario de BMW en Valencia presentará dos de los nuevos modelos que la casa alemana ha lanzado recientemente.

En concreto, los aficionados al motor que se acerquen al stand de Dos Rodes BMW Motorrad podrán conocer de primera mano las nuevas BMW R 1250 RT y BMW R1250 GS, dos de los modelos ‘top’ que no solo alcanzan un nuevo nivel de potencia, sino que también han optimizado el refinamiento y la suavidad de marcha, especialmente en los regímenes inferiores del motor. Estos modelos cuentan con nuevo motor que ofrece niveles mejorados de emisiones y consumo, así como un sonido especialmente agradable. Para ello, es la primera vez que se usa la tecnología BMW ShiftCam en la producción en serie de motores BMW Motorrad, lo que permite un control variable de las válvulas y la carrera de las válvulas en la admisión.

El salón 2 Ruedas presentará más de 70 empresas expositoras (concesionarios y tiendas de complementos) que representarán a las mejores marcas del mercado. Todo ello supondrá que los visitantes tengan a su disposición una flota de cerca de 1.600 unidades a la venta, en su gran mayoría, con precios y descuentos especiales ‘de feria’.

 Dos Rodes BMW Motorrad, referente en la Comunidad

Dos Rodes BMW Motorrad es el concesionario oficial de la marca alemana en Valencia desde 1992. La casa ha logrado convertirse en un referente para los amantes de las motocicletas en la Comunidad Valenciana, tras más de 26 años ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado.

El equipo humano del concesionario pone toda su experiencia ofreciendo los últimos modelos de motocicletas BMW, un inmejorable servicio técnico oficial de reparaciones, así como un eficiente departamento de recambios y la mejor boutique de complementos y accesorios en sus renovadas instalaciones de la calle Valle de la Ballestera, 37 y 39 de Valencia.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP