| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pardo decepciona a Pedro Sánchez con un chiste fatal y tirita La Sexta

La periodista de la cadena verde de Atresmedia no quería ser menos que Belén Esteban y se vino arriba después de ver lo que había hecho la princesa del pueblo solo un día antes que ella.

| ESdiario Medios

A pesar de que ya es presidente del Gobierno como quería Pedro Sánchez se ha convertido en el pin pan pun de los chistes y las guasas. Hasta Belén Esteban se permite el lujo de enmendarle la plana... y este domingo le tocó el turno de las burlas a Cristina Pardo en su programa vespertino de La Sexta.

Entre otras cosas, la presentadora de Liarla Pardo bromeó con que "Pedro Sánchez ya es presidente después de ganar la moción de censura. Igual es la única votación que gana en esta legislatura".

Claro que tampoco Mariano Rajoy se libró de sus dardos. El ya expresidente aseguraba en su despedida que él iba a seguir "siendo español": "¿Español porque entró en un restaurante a las dos y salió pasadas las diez?", se preguntó Pardo con guasa.

 

A pesar de todo, y de que Liarla Pardo mejoró sus cifras de los dos últimos domingos anotando un 6.8% y 774.000 espectadores, el programa político de La Sexta fue lo menos visto de su franja en un horario en el que los telefilmes de Antena 3 hicieron datos de 12.5% y 1.475.000 para Infielmente mía, 9.5% y 1.104.000 para La esencia de un recuerdo.

En La Uno, La magia de Sandbergen anotó un 11% y 1.317.000 y Serpientes en el paraíso, 9.2% y 1.045.000. Mientras tanto, en Telecinco, el Viva la vida de Toñi Moreno registró un 10.3% y 1.237.000 y en Cuatro Agora hizo un 7.9% y 917.000.