| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
India Martínez.
India Martínez.

El whatsapp que hizo llorar de alegría a India Martínez causa furor en Antena 3

No solo de viejos conocidos y de invitados platino vive “El Hormiguero” de Antena 3 y si no que le pregunten a ella. Pablo Motos logró “rascar” una buena exclusiva con un mensaje crucial.

| Candela Alba Chismógrafo

No solo de invitados “platino” vive El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. Parece que a los espectadores del programa de Trancas y Barrancas les gustan tanto los invitados que ya conocen como los que debutan, incluso más.

Esto es lo que sucedió este lunes con la cantante India Martínez, que acudió por primera vez al plató de Motos y lo hizo por todo lo alto, con un 16,1% de cuota de pantalla y 2.863.000, el mayor número de espectadores desde el 8 de octubre con la visita de Pedro Cavadas.

El caso es que India Martínez acudió a hablar de su disco Palmeras y acabó contando anécdotas de lo más jugosas.

Y es que Motos quiso hablar de algunas curiosidades del disco: "Me ha llamado mucho la atención que has sacado un tema con Marc Anthony. ¿Qué serie de circunstancias se dieron para conocerle?".

Martínez recordó que fue gracias a Alejandro Sanz que pudo dar con la estrella latina: "Nos puso en contacto porque es nuestro amigo en común". El presentador bromeó con que Sanz “siempre tiene que estar en todos los fregados” y ella reconoció que todavía “no me creo que tenga una canción con él".



La historia fue que “Alejandro empezó a poner canciones mías en el barco y a Marc le encantó porque le gusta el flamenco y ese aire", explicó ella. Desde ese momento "seguimos en contacto y la admiración mutua hizo que la canción saliera", explicó Martínez.

Anthony la invitó a su gira en España, que se canceló pero a cambio quiso cantar con ella en su disco: “Me escribió por whatsapp. Me desperté y me encontré ese mensaje. Lloré de alegría porque llevaba muchos años queriendo grabar con él, pero lo veía como algo inalcanzable”.