| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El rapero de Podemos sale escaldado con un corte antológico por insultar a Nadal

No es la primera vez que el polémico cantante de cabecera de la formación morada saca el pie del tiesto con sus comentarios fuera de tono. Pero esta vez se llevó un "zasca" demoledor.

| ESdiario España

El siempre polémico rapero Pablo Hasel ha vuelto a liarla a través de su cuenta de Twitter generando una notable polémica, en esta ocasión al insultar y faltar al respeto a uno de los deportistas más queridos de España, Rafa Nadal.

Comentando el incidente en el que Nadal hizo un gesto de desaprovación al observar una bandera estelada independentista en el acto de entrega de medallas tras ganar el oro junto a Marc López en el partido de dobles de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Hasel no dudó en criticar al balear por esta actitud.

"El facha millonario de Rafa Nadal se indigna por una estelada, no por la miseria de su amado Estado podrido", lamentó Hasel, asegurando que esto se produce "todo por la pasta".

Claro que si repercusión tuvo su insulto hacia el admirado tenista español, no menos repercusión tuvo el demoledor zasca que le dedicó un tuitero y que logró más de 3 K de retuits en cuestión de horas.

 

Cabe recordar, no obstante, que esta no es la primera polémica que Hasel genera en Twitter. El rapero de cabecera de varios miembros importantes de la cúpula de Podemos es un habitual de estas lides y hace algunas semanas levantó una agria polvareda festejando la muerte del torero Víctor Barrio con otro controvertido comentario. Además de insultar al Rey y elogiar a los GRAPO hace unos días se atrevió incluso a desafiar al juez con otro insólito comentario.