| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El duelo de zascas de Cristina Pardo y Rafa Hernando se vuelve contra La Sexta

Cuando parecía que la cosa entre la incisiva presentadora de la cadena de Atresmedia y el indómito político del PP iba a acabar sorprendentemente bien se torció todo.

| ESdiario Medios

Cuando parecía que la entrevista de Cristina Pardo a Rafa Hernando este domingo en Liarla Pardo había sido un remanso de paz, el exportavoz parlamentario del PP se despidió asegurando que era la "primera vez" que no discutían al hablar. 

El político agradeció a la periodista que no hubiera sido tan "agresiva" y lo que hizo fue provocar una lluvia de zascas entre ambos de la que se hace eco la web de La Sexta este lunes.

 

 

Sin embargo, no fue suficiente para mejorar los datos del programa político dominical de La Sexta, que volvió a llevarse el farolillo de su franja con un 5.1% y 559.000 espectadores. 

A estas horas en Telecinco, Viva la vida hacía un 10.1% y 1.176.000. El telefilm de Antena 3, La Boda de June anotaba un 9.5% y 1.140.000, en La Uno Un secreto con mamá registraba un 8% y 901.000 y en Cuatro, Aventuras en Alaska un 6% y 661.000.