| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andy y Lucas, con Carlos Sobera
Andy y Lucas, con Carlos Sobera

Andy y Lucas rompen en lágrimas al recordar sus duras historias familiares

Siempre derrochando buen humor, el dúo musical gaditano se mostró en 'Volverte a ver' más emocionado que nunca al rendir un conmovedor homenaje a sus respectivas familias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

'Volverte a ver' volvió a sorprender a la audiencia de Telecinco con historias sorprendentes y conmovedoras, incluidas las de rostros conocidos. En esta ocasión, las de Andrés Morales y Lucas González, conocidos y queridos en el mundo de la música como Andy y Lucas, que se emocionaron hasta las lágrimas ante Carlos Sobera.

Los artistas gaditanos homenajearon a sus respectivas familias, a las que enviaron un emotivo mensaje de agradecimiento con la ayuda del programa. Andy a su padre, Antonio, y Lucas a su madre, María, quienes les han apoyado incondicionalmente durante sus 20 años de carrera profesional. Además, a lo largo de su entrevista con Sobera, el dúo descubrió su cara más personal.

Andy y Lucas, una de las parejas musicales más seguidas de nuestro país tras cas

 

i dos décadas compartiendo escenarios, recordaron sus inicios en el mundo de la música. Andy confesó que no supo llevar el éxito: “Llamaba a mi madre llorando, me daba miedo salir a la calle”, explicó. Por otro lado, Lucas señaló que “de los errores se aprende muchísimo” y que “debes caerte para levantarte”.

Andy se sinceró y reconoció que estuvo dos años sin hablarse con su padre. Con lágrimas en los ojos, contó que se enfadó con su padre porque no estuvo a su lado durante la muerte de su abuelo. Recordó que cuando él era pequeño su padre siempre estaba trabajando, por lo que sus abuelos cuidaron de él. Y no entendió que su padre no estuviese a su lado durante la enfermedad de su abuelo: “Mi padre vivía a tres o cuatro kilómetros del hospital. Te puedes pasar por el hospital e ir a ver al abuelo y te enteras de lo que está pasando".

Sin embargo, la devoción religiosa los volvió a reunir dos años más tarde: "Somos muy cofrades. De la cofradía del barrio de Santa María. Él sacaba un Cristo allí, y me lo encontré. Él dio el primer paso", relató.

Por su parte, Lucas recordó, visiblemente emocionado, que su hermano Pedro fue atropellado cuando él tenía 11 años. Estuvo 45 días en coma y quedó con un 72% de discapacidad. Además, le hicieron la traqueotomía y tiene graves problemas de movilidad. El artista destacó lo que ha luchado su madre por sacar a él y a sus hermanos adelante: "¿Has visto la película 'Erin Brockovich'´? Pues mi madre tiene el doble de pelotas más”, proclamó.

Padres sorprendidos

Al saber que eran sus respectivos hijos los que se encontraban detrás de la sorpresa, María y Antonio se mostraron muy sorprendidos. “Papá, soy igual que tú en muchas cosas. Te quería agradecer todo lo que has hecho por mi y por mis hermanos, aunque me gustaría que hubiese sido más. En el confinamiento hemos vivido muchísimas cosas buenas y regulares. Agradecerte todo lo que has hecho por mí junto con mis abuelos”, le dijo Andy a su padre.

Por su parte, Lucas también le manifestó todo su amor y agradecimiento a su madre María: “Gracias por darme la vida, por como eres como madre. Eres una madre coraje. Estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho. A pesar de que no esté papá, que sepas que siempre vamos a estar aquí mis hermanos y yo para ayudarte”, señaló.