01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Enrique Ponce y Paloma Cuevas "pillados juntos" después de su sonada ruptura

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, juntos en el cumpleaños de ella.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, juntos en el cumpleaños de ella.

El exmatrimonio ha disfrutado de una de las fechas más especiales del año para ella después de meses enteros hablando de la joven Ana Soria y de su intensa relación con el torero.

Paloma Cuevas celebró su 48 cumpleaños el pasado viernes con una íntima cena sólo para unos pocos elegidos en la casa de unos íntimos amigos en Madrid. Hasta aquí todo normal, si no fuese porque Enrique Ponce estaba entre los pocos invitados que cenaron con la empresaria en un día tan especial para ella.

Así lo aseguró este lunes la periodista Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, desvelando además que la relación entre Paloma y Ponce es más que cordial. Y es que pese a su separación y el impactante noviazgo del torero con la joven Ana Soria, la presencia de Enrique en los momentos especiales de la vida de su exmujer sigue siendo importante.

De momento no han trascendido más detalles de este sorprendente reencuentro entre la empresaria y el diestro, que en los próximos días podrían firmar el divorcio del que tanto se ha hablado a lo largo del verano.

Pero, según lo que ha contado García Pelayo, no sólo hay una relación cordial entre ambos, sino que Ponce seguiría siendo uno de los grandes apoyos para Paloma y así lo habrían demostrado celebrando juntos el cumpleaños de la valenciana.

Comenta esta noticia