23 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La candidata que agita la campaña de Podemos liquidando a Iglesias: Está agotado

La candidata de Podemos a la Diputación de Vizcaya, Eneritz de Madariaga.

La candidata de Podemos a la Diputación de Vizcaya, Eneritz de Madariaga.

La dirigente de Podemos en el País Vasco y aspirante a presidir la Diputación de Vizcaya dice en voz alta lo que muchos susurran en privado: que el pablismo se ha acabado.

Las entrevistas en campaña electoral es lo que tienen, que algunos de los aspirantes se vienen arriba y cuentan en voz alta lo que muchos en sus partidos piensan, pero callan. Es el caso de la dirigente de Podemos, candidata a la Presidencia de la Diputación de Vizcaya, Eneritz Madariaga, que este martes ha dado por "liquidado" a Pablo Iglesias como líder de Podemos.

En una entrevista en El Correo, Madariaga, preguntada si Iglesias debe seguir al frente de la formación morada ha replicado sin dobleces: "Desde el punto de vista de la estrategia política creo que el tiempo de Pablo Iglesias está agotado. Han pasado demasiadas cosas que se castigan".

Eneritz Madariaga sigue su reflexión crítica cuando el entrevistador le pregunta por el chalet de su jefe de filas. "Desde luego no es de mi estilo ese tipo de chalé. De hecho, llevo diez años detrás de la idea de irme al campo con mi familia pero no tendría el dinero", ironiza. A buen entendedor...

Comenta esta noticia
Update CMP