25 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La brutal insinuación de Makoke sobre Kiko provoca un incendio en Telecinco

Makoke.

Makoke.

Los padres de Anita Matamoros han elevado aún más el tono de su guerra en los platós. 'Viva la vida' ha sido el escenario de sus nuevas trincheras.

En los últimos días, Kiko Matamoros ha soltado lo más grande sobre Makoke, contando a los telespectadores de Sálvame cómo fue su relación sentimental con ella, con quien mantiene ahora una de las guerras más viscerales que se recuerdan en los platós de televisión.

Así, el padre de Anita Matamoros, no dudó en largar de todo lo inimaginable sobre su ex: relaciones, confesiones íntimas, infidelidades, mentiras, polígrafos… El plató de Sálvame ardía, por supuesto.

Ahora es Makoke la que ha dado su réplica a Kiko. Y de una forma brutal.

“Me parece sucio, ruin y asqueroso”, ha declarado Makoke, visiblemente molesta, en el plató de Viva la vida.

 

La madre de Anita Matamoros ha afirmado que no quiere entrar "en intimidades" ni "en tonterías. Pero, a continuación, le ha soltado a su ex un rejonazo en toda regla.  "Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad”.

Makoke se ha mantenido clara en su postura, y sostiene que Kiko Matamoros “lo único que quiere es vejar a las mujeres”: “Lo único que me produce es pena. Me ha llamado de todo, no le queda ya nada con lo que atacarme para hacerme daño, me ha atacado con todo”.

¿Responderá Kiko a la impactante revelación que ha hecho de él Makoke? Permanezcan atentos a las pantallas.

 

Comenta esta noticia