24 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El lapsus en Telemadrid tras "otorgarle" el puesto de Nacho Abad a Nacho Vidal

Nacho Abad

Nacho Abad

El presentador de "Buenos días, Madrid" le adjudicó la silla al actor en lugar de al periodista en el día en el que Inés Ballester y su equipo comenzaban esta temporada de "Está Pasando".

Nacho Abad se estrenó este lunes como copresentador de Está Pasando junto a Inés Ballester en Telemadrid. Es por ello que ante su llegada a la cadena, el equipo de la mañana dio la bienvenida a los presentadores del espacio vespertino, quienes visitaron Buenos días, Madrid para adelantar a los espectadores cómo iba a desarrollarse el programa de cara a esta nueva temporada.

Sin embargo, Ricardo Altable, presentador del magacín matinal, cometió un lapsus en directo mientras presentaba a su nuevo compañero de cadena. "Vamos a tener hoy aquí en plató a Inés Ballester, a Nacho Vidal…", dijo, dándose cuenta inmediatamente del fallo que acababa de cometer.

"A Nacho Vidal digo yo… a Nacho Abad. Nacho Vidal puede venir otro día", comentó Altable entre risas. "¡En qué estarías pensando!", dijo su compañera Irenka Zufiría, mientras él continuaba con la presentación. "Lo has conseguido arreglar", apuntó ella sin poder parar de reírse. "Lo he arreglado como he podido", concluyó, tomándose con buen humor lo ocurrido.   

Comenta esta noticia