| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La reportera Thais Villas
La reportera Thais Villas

Yolanda Díaz se confiesa con Thais Villas y pasa la mayor vergüenza de su vida

Ha sido uno de los mejores momentos que ha dado El Intermedio en las últimas semanas y ha regresado para sonrojo de la ministra de Trabajo.

| Andrea Jiménez España

El Intermedio también estuvo de fiesta este lunes y por ello ha recuperado  una de las grandes confesiones que ha hecho la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a la reportera Thais Villas. Fue el pasado mes de septiembre cuando a las puertas del Senado, la titular de Trabajo se sinceró como nunca en el programa de Wyoming, tanto que hasta se sonrojó de la vergüenza.

Y es que, Villas aprovechó el pleno de la Cámara Alta para preguntar cómo llevaban sus señorías las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la pandemia, como la obligatoriedad de las mascarillas o la distancia social.

 "Soy estricta, pero lo llevo mal porque soy gallega, soy muy cariñosa y me gusta besar a la gente", ha asegurado Yolanda Díaz, reconociendo además, que, por otro lado, hay otra restricción que sí que le ha gustado mucho, la de las bodas, ya que ella misma ha confesado que las detesta.

Pero la ministra en un alarde de sinceridad ha ido mucho más allá, al hablar de su pareja. Villas preguntó a Díaz que tras "tres meses de confinamiento encerrados en una casa refuerza una relación, ¿usted se come la boca con su pareja como cuando eran novios?". "Totalmente", ha confesado, que ha asegurado entre risas que su pareja "se va a morir". 

Y es que, los pocos minutos que estuvo la titular de Trabajo con la reportera dieron para mucho, ya que todo terminó con Díaz besando en la boca a Villas al grito de "hágame suya". Pero eso sí, no a la Villas real, sino a una hecha de cartón.