| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo no quería ayuda de su pareja pero se tuvo que aguantar.
Chelo no quería ayuda de su pareja pero se tuvo que aguantar.

La novia de Chelo García Cortés se cuela en directo y se arma la gorda en plató

De accidentes y descuidos está el mundo del artisteo y la televisión llenos... pero esto se puede decir sin miedo a equivocarse que va un poquito más allá. Cosas del directo... y de Sálvame.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En el ultimo Polideluxe de Telecinco Kiko Matamoros se refirió a Chelo García Cortés con adjetivos tan descalificativos como "hiena, cobarde, profanadora de tumbas o vendehumos".

Tanto fue así que la colaboradora montó en cólera y abandonó el programa durante la última pregunta.

"Voy llevándolo mejor, pero me lleve un sofoco", confesó ya en Sálvame la exconcursante de Supervivientes a través de una vídeollamada en directo. "A mí me pareció una exageración", objetó no obstante Matamoros.

"A mí me pareció una exageración lo que ocurrió, no me merezco los adjetivos que me dedicaste. En la última pregunta no pude más y me fui. Estaba dolida e indignada, no entendía ese ataque continuo tuyo", se defendió ella.

"Eres muy cobarde Chelo, tú te estuviste riendo hasta que te preguntaron si Antonio Montero era mala persona. Estabas toda ufana hasta que Jorge (Javier Vázquez) dijo que tú habías pedido que te la hicieran", dejó claro Matamoros. "Quizás la pregunta estaba fuera de lugar, pero al igual que todos los ataques que recibí", zanjó la periodista.

A todo esto, en mitad de la conversación, Marta ha aparecido en pantalla con unas grandes gafas de sol. "No quiero que me defienda, ya me sé defender yo solita", se enfadó García Cortés.

Pero la novia de la colaboradora no desistió y volvío a colocarse junto a ella en numerosas ocasiones. "¡Que te vayas!", le llegó a pedir ella. Ante su insistencia, Chelo no tuvo más remedio que dejarle hablar: "Hola Carlota (Corredera), estoy fregando los platos estupendamente. Kiko eres estupendo tío...me parece surrealista, tienes un morro...", explotó Marta.