| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Corredera se va de la lengua y deja "vendidos" a los colaboradores de "Sálvame"

Es la presentadora de moda del momento y con tanta entrevista y tanto titular, al final acaba desvelando secretillos no conocidos de sus compañeros de programa en Telecinco.

| ESdiario Medios

Sigue siendo una de las presentadoras de moda de Telecinco en sus labores al frente de Cámbiame o como conductora suplente de Sálvame cuando es menester. Por eso Carlota Corredera no para de conceder entrevistas y en la última para La Vanguardia ha soltado algunas perlas sobre los intríngulis del formato corazonero más famoso de Mediaset.

Y es que sobre su paso por Sálvame Corredera ha confesado que "dirigiendo el programa me llevaba muchas cosas a casa... pero fíjate que me cambió la vida con la llegada de Carlos, mi marido, porque los colaboradores comenzaron a cortarse, a no llamarme por las noches... Porque el programa, aunque se apagara el foco, proseguía en los teléfonos después".

Eso sí, Corredera asegura que Sálvame le ayudó mucho: "Algunos de nosotros estábamos a la deriva y el programa nos salvó, nunca un título fue tan premonitorio". Incluso fue un poco más allá y quiso dar dar nombres propios: "A Jorge Javier Vázquez también le pasó. El Jorge de entonces no es el Jorge de ahora. Hace ocho años, recuerdo, bajó las escaleras de Sálvame apocado, preocupado, inquieto...había tenido una etapa en Aquí hay tomate con muchas luces y muchas sombras y, de pronto, llegaba a un programa de madrugada que iba después de Supervivientes... Ahora, él si es una estrella. Una estrella que ha callado bocas y sigue callándolas".