El nuevo Honda HR-V llegará a España en octubre

Nuevo Honda HR-V

Nuevo Honda HR-V

El nuevo Honda HR-V llegará al mercado español el próximo mes de octubre, en las versiones Comfort, Elegance Navi y Executive

El nuevo Honda HR-V llegará al mercado español el próximo mes de octubre, en las versiones Comfort, Elegance Navi y Executive, todas ellas con tracción delantera y motor gasolina de 1.5 litros i-VTEC, y las versiones Elegance Navi y Executive estarán disponibles tanto con transmisión manual como con transmisión CVT.

Los cambios exteriores incluyen un nuevo diseño del paragolpes, con entradas de aire más profundas y faros antiniebla circulares, nuevos acabados (cromo oscurecido) en la parrilla delantera y en las ópticas traseras, que también cuentan con un efecto “ahumado”. En el interior, se han rediseñado los asientos y se han mejorado los acabados y materiales, incluida la tapicería, ahora de mayor calidad. 

Nuevo Honda HR-V-lateral

Nuevo Honda HR-V-lateral

Las versiones Elegance Navi están equipadas con cámara de visión trasera y con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con navegador Garmin. Además, cuentan con avanzados sistemas de seguridad como: avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente y avisador de cambio involuntario de carril.

Por su parte, las versiones Executive incluyen el sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla con tecnología LED, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17”.

Honda ofrecerá ocho colores de carrocería para el nuevo HR-V: Milano Red (sólido); Platinum White (nuevo) y Crystal Black, ambos con acabado perlado; y Lunar Silver, Modern Steel, Brilliant Sporty Blue, Midnight Blue Beam (nuevo) y Ruse Black, todos ellos con acabado metálico.

En las versiones medias y altas de la gama el motor gasolina 1.5 i-VTEC podrá asociarse a una transmisión manual de 6 velocidades o a una transmisión CVT, mientras que las versiones Comfort estarán disponibles con transmisión manual.

El propulsor del nuevo Honda HR-V, que tendrá un coste de entre 22.350 y 29.950 euros, desarrolla una potencia de 130 caballos. La versión con transmisión manual de seis velocidades acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 10,7 segundos, mientras que la opción con cambio CVT lo hace en 11,2 segundos.

Nuevo Honda HR-V-trasera

Nuevo Honda HR-V-trasera

Comenta esta noticia
Update CMP