| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

La reacción de Griso tras la petición de Diego Revuelta impacta en Antena 3

La presentadora de "Espejo Público" se quedó muy sorprendida tras unas palabras de su compañero, especialmente por la forma en la que el colaborador le realizó la pregunta.

| Clara Ballesteros Medios

El uso de las mascarillas se ha convertido en algo obligatorio para evitar el contagio y la propagación del Covid-19. Sin embargo, este nuevo complemento hace que sea mucho más complicado entender a los demás cuando te están hablando.

Espejo Público contó este jueves con Julio García, responsable de Comunicación del Grupo Casaverde, quien explicó al equipo del programa y a los espectadores cómo hay que comunicarse si uno lleva puesta la mascarilla.

García insistió en que la vocalización es muy importante ya que es necesario que "se articule muy bien" para que la otra persona pueda entender lo que estás diciendo. Para realizar esta demostración, Susanna Griso y Diego Revuelta se pusieron una mascarilla y procedieron a hablar entre ellos.

"Susanna, ¿qué te parece si nos vamos mañana a tomar algo a una terraza?", dijo Revuelta, vocalizando en exceso y gesticulando mucho con las manos y los brazos. Inmediatamente, la presentadora de Espejo Público comenzó a reírse y le dijo a su compañero que tampoco hacía falta exagerar tanto.

Un momento divertido que también provocó las risas de Revuelta y del que estuvieron muy pendientes los espectadores, ya que el magacín presentado por Susanna Griso logró este jueves un 14,7% de cuota de pantalla y 483.000 fieles.