| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriela Andrada.
Gabriela Andrada.

La hija de la mítica presentadora de Antena 3 conquista Netflix como actriz

Su madre conquistó a la audiencia de la cadena de Atresmedia durante los 14 años que estuvo allí y ahora su hija ha decidido seguir sus pasos ante las cámaras pero más dirigida al cine.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Su madre fue uno de los rostros más reconocibles y míticos de la pequeña pantalla durante años y ahora su hija parece dispuesta a hacer lo propio en la plataforma de moda, Netflix.

El caso es que Minerva Piquero conquistó a la audiencia durante los 14 años en los que presentó la información del tiempo de Antena 3 y ahora su hija Gabriela Andrada, a sus 21 años, quiere seguir sus pasos delante de las cámaras, pero más volcada hacia su carrera como actriz.

No le va mal del todo porque ya forma parte de un nuevo proyecto de Netflix, tal como ha confirmado en Hola, donde adelanta que el rodaje comenzará en breve.

Volcada de lleno en el cine, estudia cinematografía y le gustaría especializarse en guión, aunque no tiene “una profesión ideal en mente” y quiere probar en los distintos ámbitos que dan vida a un proyecto cinematográfico.

Asimismo Gabriela habla de la relación con su madre de la que afirma que es "la más moderna que conoce. Somos mejores amigas, es super coach”. Algo que se nota perfectamente en su Instagram, donde Minerva no para de compartir fotos y vídeos con los proyectos de su hija. 

De momento, Andrada ya ha debutado como actriz en varios cortos junto a sus compañeros de escuela y también ha trabajado en varios videoclips de la cantante argentina Ms Nina y del trapero DAPS y como ayudante de producción en el corto La noche del primer lunes de agosto