| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Banco Santander se une al Concierto por la Paz de Starlite

La entidad se une a esta iniciativa promovida por Scholas y Starlite Foundation y brinda la oportunidad a todos sus clientes de apoyar esta causa a través de su proyecto “céntimo solidario”.

| ESdiario Ocio

La cuenta atrás ha comenzado y mañana domingo 30 de junio, en el Wanda Metropolitano de Madrid, se hará historia gracias al listado de artistas y personalidades confirmadas para el gran Concierto por la Paz, que tiene como objetivo recaudar fondos para el desarrollo de los programas de la fundación Scholas Occurrentes en todo el mundo.

Promovida por la Fundación Starlite a beneficio de Scholas Occurrentes, esta iniciativa solidaria ya ha confirmado la participación de Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Marta Sánchez, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Manu Tenorio, Carlos Baute, David Bustamante o India Martínez. Además, la modelo argentina Valeria Mazza se suma a Carlos Latre en la presentación, para conformar un dúo de lujo en una noche que hará historia.

El Banco Santander se une a esta gran iniciativa solidaria por medio de tres acciones:

Céntimo Solidario: todos los clientes de Banco Santander pueden hacer que sus tarjetas de débito o crédito sean solidarias y colaborar con la Fundación Scholas Occurrentes desde menos de 1 € al mes. Es muy fácil, solo hay que entrar en la App Santander, en la sección de tarjetas, seleccionar la opción Céntimo Solidario y elegir cuál será el importe máximo de la donación mensual (máximo de 3 € al mes).

Bizum: cualquier persona, sea o no cliente del banco, puede hacer una aportación puntual de forma rápida con Bizum desde el móvil. Tan solo tiene que seleccionar la opción ONG e introducir el  código 33417 y la cantidad elegida (desde 50 céntimos).

Fila 0: el banco ofrece también la posibilidad de comprar entradas mediante una transferencia a la cuenta ES51 0049 5123 1723 1603 6711 para la fila 0, una fila virtual para aquellos que deseen colaborar con esta causa. Todo el dinero recaudado con la compra de estas entradas de la fila 0 se destinará íntegramente a la Fundación Scholas Occurrentes.

La fundación Scholas Occurrentes, creada y promovida por Su Santidad el Papa Francisco, es una fundación laica que tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en Paz.

Fundación Starlite es el proyecto social de Starlite, plataforma filantrópica internacional cuyo objetivo es mejorar la educación y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Es un proyecto muy ligado a la música y respaldado por artistas que apoyan proyectos sociales, aprovechando su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a los que más lo necesitan.