| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi descubre las supuestas humillaciones  que vivió durante los tres años de relación con Terelu
Pipi descubre las supuestas humillaciones que vivió durante los tres años de relación con Terelu

El lado oscuro de Terelu Campos contado por su ex pareja, Pipi Estrada

El ex de Terelu, denunciado por la presentadora por contar intimidades, rompe su silencio y habla de las supuestas humillaciones vividas durante los tres años de relación con la periodista.

| ESdiario Chismógrafo

A Pipi Estrada le hierve la sangre, ver a Terelu Campos como protagonista absoluta de Telecinco le ha removido viejas heridas. A pesar de haber sido condenado a pagar 43.000 euros a la hija de María Teresa Campos por atreverse a publicar en sus memorias los momentos sexuales que compartieron, incluido el famoso "pim-pam", el periodista vuelve a la carga. 

Ha elegido la revista Pronto para adentrarse en el lado oscuro de Terelu y, según cuenta, el infierno que ha vivido durante los últimos años a su lado. Confiesa que solo al principio de la relación fue feliz, hasta que los celos hicieron mella en la pareja, "mi personalidad estaba anulada y la sumisión era absoluta mi pareja. Era una mujer celosa en exceso", recuerda Pipi. Al parecer, las broncas eran continuas, "Terelu me echó de casa diez veces", asegura en la revista. 

El periodista se atreve a decir que desde que estuvo con él no ha encontrado el amor verdadero: "Hoy la veo más sola que la una. No cristaliza ningún noviazgo después de mí, Terelu ha tenido un ejército de ligues y ha roto con todos". Orgulloso de sus dotes de "macho alfa", el ex de la presentadora le advierte que él sabe cómo hacerla adelgazar con "mambo", esto nos recuerda el archiconocido momento "pim-pam" que causaba furor en televisión, emitido en el programa Aquí hay tomate de Telecinco, y que ahora es oportuno revivir en el siguiente enlace.

Pipi Estrada tiene una curiosa conexión con el novio de María Teresa, ha mantenido una relación "agradable" con Gemma Serrano, la amiga de Edmundo

 

Coincidencias de la vida, Pipi tuvo una amistad especial con Gema Serrano, la amiga del novio de María Teresa Campos "con Gema tuve una situación muy agradable en la que estaba encantado de acompañarla a su casa".

Sobre la relación del humorista y la presentadora de Qué tiempo tan feliz también tiene su opinión, "Bigote es un hombre de sangre caliente y tiene ocasiones para pecar". 

Estas palabras ponen de nuevo a las Campos en el ojo del huracán, protagonizar un reality repasando su vida privada les está pasando factura y como dice Pipi, es imposible reclamar intimidad "la Terelu actual no tiene nada que ver con la que que yo conocí. Antes era celosa y escrupulosa con su derecho a la intimidad y ahora exhibe su vida", ha sentenciado en la entrevista.