| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Gómez, una de las más divertidas de "La Que Se Avecina"... y lo tiene difícil.
Macarena Gómez, una de las más divertidas de "La Que Se Avecina"... y lo tiene difícil.

La divertida actriz de Telecinco sobresalta a todos con un cambio físico radical

Es una de las más queridas de la serie que triunfa desde hace años en Mediaset. Siempre ha sido muy excéntrica pero esto la supera incluso sus registros más increíbles y los de su marido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tremendo sobresalto el que se han llevado todos sus seguidores al ver la última publicación de Macarena Gómez. Y es que la divertida actriz de La que se avecina de Telecinco, de buena mañana,  ha dejado a todos alucinados con su última confesión. Se ha agrandado la nariz después de mucho tiempo meditándolo.

A simple vista podría parecer una broma pesada, pero Macarena ha compartido una fotografía como demostración de que dice la verdad.

Y en la imagen se puede apreciar (a pesar de los molestos vendajes que lleva en la nariz tras la operación) un evidente aumento de tamaño en su apéndice nasal.

Macarena Gómez 

Tanto Gómez como su marido, Aldo Comas, destacan por su originalidad y sus extravagancias, por lo que no sería raro que, "para oler mejor", como ella misma asegura, la actriz hubiese decidido pasar por quirófano.

Aunque el sospechoso aspecto de su nueva nariz también podría guardar oculta, una vez más, algún tipo de sorpresa inesperada... El tiempo lo dirá.