| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar e Isa
Omar e Isa

El culebrón erótico más "cani" de Isa Pantoja y Omar da un giro inesperado

El Gran Hermano VIP no ahorra en sorpresas: la volcánica y algo poligonera relación entre Chabelita y Omar Montes sube de temperatura con un giro inesperado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que si estoy contigo, que si no, que si me voy con Techi, que si me has hecho sufrir... que si nos queremos de nuevo. El culebrón erótico-festivo entre Isa Pantoja y Omar Montes, dos iconos de GHVIP en Telecinco, ha dado un giro inesperado y, quizá, hay incluso reconciliación.

Así lo ha desvelado el periodista Rafa Mora en el Sálvame, poniendo la audiencia patas arriba con algo que muy pocos consideraban posible: tras todos los vaivenes, amores furtivos, deslealtades y terceras personas, Chabelita y el cantante malote de la gorra pequeña podrían estarle dando una segunda oportunidad a su peculiar amor, ése que la matriarca, Isabel Pantoja, veía con recelo y preocupación.   

Ese corazón

"Montes e Isa Pantoja han vuelto, son pareja”, ha dicho Rafa Mora formando un corazón con sus manos. Según el colaborador de ‘Sálvame’, la expareja más polémica de ‘Gran Hermano VIP’ habría olvidado el flirteo que Isa tuvo con Asraf, la ruptura de Omar en directo y que luego, ya fichado para el reality, tuviera una relación con una amiga de Isa, la no menos célebre Techi.

 

Pero los problemas llegan desde el primer día. Al parecer, Isa le habría dicho a Omar, según el cronista, que no ha tenido más que amistad con nadie desde que fuera expulsada del reality y a Rafa Mora le cuentan lo contrario: “Isa ha intimado con el novillero”.  

Rafa se refería a Carlos Enrique, el chico con el que se dejó ver Chabelita durante una capea. Parece que no va a ir a más porque así lo ha decidido la propia Pantojita, pero Rafa cree que esto podría suponer un obstáculo en su reconciliación para Omar. Sin embargo, Anabel Pantoja rechaza que su prima haya tenido más que palabras con el novillero: “Dice que no le gusta”. El lío sigue, el calor subirá, aunque sea otoño y se anuncie frío.