| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El informativo más madrugador de Telemadrid marca la diferencia en la parrilla

El primer tramo del "Buenos días Madrid" de Santi Acosta, Marta Landín y Cristina Ortega comenzó la semana por todo lo alto. Los madrileños se desayunan informativamente con ellos.

| ESdiario Medios

En la nueva parrilla informativa de Telemadrid, esta temporada Santi Acosta, Marta Landín y Cristina Ortega cogieron los mandos del Buenos días Madrid y parece que los madrileños empiezan a responder y a desayunar con ellos para comenzar el día bien informados.

Así, este lunes Buenos Días Madrid comenzó la semana con muy buenos datos de audiencia que se transformaron en el primer y más madrugador tramo en un 9.9% de cuota de pantalla de 07.30 a 09.00 de la mañana, prácticamente triplicando la media de la cadena.

Cabe recodar que el Buenos Días acerca cada mañana a la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.