| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Manuel Parada.
José Manuel Parada.

Parada se “moja” en el conflicto Gemio-Campos y una de ellas sale perdiendo

Ya deben de quedar muy pocos compañeros que hayan coincidido con ellas que no hayan dado su versión sobre el conflicto entre este duelo de divas. Ahora habla el presentador y sube el pan.

| Redacción Chismógrafo

Han pasado ya muchos días de aquello, pero el conflicto que se desató entre dos titanes del periodismo televisivo como María Teresa Campos e Isabel Gemio sigue dando mucho que hablar. El último en sumarse a un debate que empieza a parecer eterno ha sido José Manuel Parada.

"Pensaba que era un montaje para promocionarse pero veo que no. No me pega de Isabel ni de la Campos pero me parece tremendo que entre compañeros nos insultemos. Tengo que reconocer que la única que ha usado palabras un poco fuertes ha sido Teresa con Isabel, ella ha sido muy correcta diciendo siento mucho lo que ha pasado, yo la sigo queriendo y respetando como amiga", confesó Parada cuando los reporteros del corazón le preguntaron por este distanciamiento entre sus dos compañeras.

Él, que ha trabajado con María Teresa Campos no entiende cómo contestó de esa manera a Isabel Gemio con las tablas que tiene: "Yo que he trabajado tanto con Teresa, ella tiene posibilidad de contestar a todas las preguntas, es una gran profesional y sabe salirse. No entiendo esto, ya lleva dos cosas. Primero problemas con Jorge Javier (Vázquez) también por las preguntas, ahora con Isabel, debe de tomarse un poco más en serio que te pueden preguntar cualquier cosa".

En cuanto a la forma de ser de Isabel Gemio, Parada asegura que no es una persona que se caracterice por ser la más simpática, pero en absoluto es mala persona: "A Isabel hay que conocerla, a veces incluso por timidez no es la reina de la simpatía, es una mujer más bien seca, que tiene su carácter pero de eso a mala persona, a mala compañera y todas esas cosas... todos los que hemos trabajado en la tele y en la radio y hemos tenido éxito, siempre sale alguno que dice que no le hemos tratado bien".