| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Motos revienta Antena 3 con el 'pelotazo' de José Mota y Arturo Valls

El Hormiguero ha desvelado algunos de los detalles del programa de éxito que aspira a convertirse en el mejor estreno de la temporada de la cadena de Atresmedia.

| ESdiario Medios

El Hormiguero se ha vestido de gala para presentar el 'pelotazo' que prepara Antena 3 de cara a la temporada. Un formato de gran éxito internacional que sentó junto a Pablo Motos a Malú, Arturo Valls y José Mota.

Y es que, son muchos los interrogantes que rodean a 'Mask Singer: adivina quién canta', el nuevo programa que muy pronto estrenará la cadena, en el que la intriga forma parte de la esencia del programa, en la que personajes famosos interpretarán canciones bajo un disfraz.

 De hecho, los tres invitados han relatado cómo se mantiene en todo momento el suspense y el misterio, ya que los participantes tras las máscaras siempre llevan túnicas negras y casco para recogerlos, no hablaban con nadie. Tanto es así que llevan hasta una camiseta en la que se puede leer: "No hables conmigo".

De hecho, tanta es la espectación generada en torno al nuevo programa de Antena 3, que El Hormiguero logró su tercer programa más visto de la temporada con 2.873.000 espectadores e incluso más de 5,6 millones de personas vieron ayer en algún momento el programa dirigido por Pablo Motos.