17 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Que no cuenten mentiras: esta es la mansión donde reside Puigdemont en Bruselas

El interior de la residencia de Puigdemont.

El interior de la residencia de Puigdemont.

Espaciosa y clásica vila, ubicación tranquila y 2'6 hectáreas. Es el sacrificado exilio del expresident de la Generalitat en la casa de un millonario flamenco. Vea más fotos en el interior.

 El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha encontrado un lujoso refugio donde pasar algunos fines de semana durante su estancia en Bélgica. Se trata de una enorme mansión de lujo situada en Sint-Pauwels, una localidad de mayoría flamenca de 4.000 habitantes, y que es propiedad de Walter Verbraeken, un millonario flamenco vinculado al partido nacionalista Nueva Alianza Flamenca (N-VA).

En ESdiario les mostramos las mejores fotos de esta lujosa y exclusiva mansión donde pasa su "sacrificado exilio" el expresidente fugado.

La vivienda está actualmente en venta por un precio de 895.000 euros y, según la descripción de la agencia inmobiliaria que la publicita, Logic-Inmo, es una "espaciosa y clásica villa" con una "ubicación tranquila" y con unos terrenos de 2,6 hectáreas. En el anuncio colocado en la página web hay una galería de imágenes que permiten hacerse una idea del alto estánding de la vivienda (aquí recogemos solo algunas).

"Cuando ingresas a esta espaciosa villa inmediatamente notas la apariencia elegante. Los suelos son de piedra natural, el parquet pulido a mano, los techos altos con molduras", señala la agencia, que destaca que "en la amplia sala de estar con vistas al jardín, es una delicia relajarse junto a la acogedora chimenea". Para terminar de manchar la imagen de Carles Puigdemont (claro que lógicamente de forma involuntaria ya que desconocen quién es ahora su "humilde" morador), la inmobiliaria señala que la vivienda es "una oportunidad ideal para 'bon vivants' que buscan un hogar único", es decir, para vividores.

Lejos quedan esas imágenes de la modesta residencia de estudiantes donde se dijo que se alojaban en las afueras de Bruselas.

Visitas de familia

Puigdemont ha disfrutado en varias ocasiones de esta mansión para pasar los fines de semana con su familia, cuando han ido a visitarle.  Las veces que se ha instalado en la mansión, el expresident ha llegado acompañado de una comitiva de vehículos con matrícula española.

Comenta esta noticia
Update CMP